Dos grandes eventos de la “Escuela del Amor”, con la participación de Renato y Cristiane Cardoso, se realizaron recientemente en Estados Unidos y Japón.

El primero fue en el estado norteamericano de Texas, en Houston, considerada la cuna de “Matrimonio Blindado” y de la “Escuela del Amor”.

Fue exactamente en esa ciudad que la pareja comenzó esas charlas dirigidas especialmente a la vida sentimental, levándolas más tarde a Brasil y a todo el mundo.

La reunión contó con la presencia de miles de personas en la Universal local.

Durante la reunión especial, Renato y Cristiane explicaron la razón de que exista tanta infelicidad en el amor hoy en día. Ellos también advirtieron sobre los problemas que surgen en la vida conyugal, orientando que, cuando nos unimos contra esos problemas, nos volvemos más fuertes que ellos.

Al final del evento, los alumnos participaron en la sesión de autógrafos del libro “Matrimonio Blindado”.

En Japón

La siguiente semana, fue el turno de Japón. El evento se realizó en el Hall de Eventos de Life Port, en Toyohashi, ciudad japonesa ubicada en la provincia de Aichi.

Así como en Houston, los participantes tuvieron la oportunidad de aprender sobre los males que actúan en la vida sentimental y cómo combatirlos.

En medio de la multitud presente había una pareja que viajó 5 horas, desde la ciudad de Chiba, solo para participar de la reunión. “No podíamos quedarnos afuera, porque hace 5 años estábamos enfrentando una crisis en nuestro matrimonio y las peleas comenzaron a suceder incluso delante de nuestros hijos. Estábamos dispuestos a separarnos”, relata Daniele Dias, al lado de su esposo, Fernando Dias (foto abajo), explicando que la situación se prolongó hasta que conoció el programa “The Love School”.

“Siempre que los veía, parecía que ellos (refiriéndose a los conductores Renato y Cristiane) me hablaban a mí. Veía el programa y muchas veces no aceptaba lo que enseñaban, hasta que descubrí que el amor es una decisión. Y eso salvó mi matrimonio. Yo ya conocía la Palabra de Dios, pero, a través de esas enseñanzas, pude ponerlos en práctica.”

Daniele enfatiza que nunca había pensando en administrar la vida sentimental como si fuese una empresa, incluso porque ella era “pura emoción” y su sostén -garantiza- era su esposo.

“El cambio, sin embargo, no sucedió de la noche a la mañana. Tuve que insistir. Pero, a través de mi cambio, él también cambió.”

Participe en la Terapia del Amor, este jueves a las 10, 15 y 20 h, en Av. 18 De Julio 2025, Esquina Pablo de María.