MUCHAS VECES NO LOS PERCIBIMOS, DE HABITUALES QUE SON EN NUESTRA MENTE… HABLO DE LOS PENSAMIENTOS, QUE SON LA FORMA DE NUESTRO “YO” EXPRESAR, DE LIBERAR SUS EMOCIONES, IDEAS Y CONCEPCIONES SOBRE EL MUNDO QUE NOS RODEA.

Pero, no todos los pensamientos son buenos, maravillosos, idealistas u optimistas… muchos son malos y han venido a su mente.

Y estos pensamientos han venido a su mente porque usted ha dado oídos a las palabras negativas de sus familiares, de su funcionario, de su compañero de trabajo, de su vecino, de informaciones torcidas…

Y el mal, que está por detrás de estas palabras negativas que usted ha escuchado, sabe que lo que está escrito en la Palabra de Dios es VERDAD… pues los Pensamientos de Dios para usted no son malos o negativos, son Pensamientos buenos, de paz, alegría y realizaciones.

Los planes de Dios para su vida, para su salud, para su matrimonio, no son solamente buenos, son los MEJORES POSIBLES, por eso, continúe meditando y actuando con toda la fe sobre Su Palabra, para que sus pensamientos estén siempre en sintonía con los de Dios.

“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dijo el SEÑOR, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.” (Jeremías 29:11)

El Espíritu del Dios-Vivo, hizo con que usted entendiera lo que tiene que hacer;

Aclare sus dudas, hablando con uno de nuestros Pastores;
Se arrepienta de hecho y de verdad y bautícese en la Aguas lo más temprano posible;
Busque con fervor el Bautismo con él Espíritu Santo, Miércoles y Domingos por la mañana;
Haga parte de uno de los muchos Grupos, que hay en la Iglesia Universal.

¡Dios es contigo y yo también!

OJF