No importa el lugar, el tiempo o el tamaño del problema. Dios es Soberano y puede actuar en cualquier situación. Incluso en los desiertos, un lugar inhabitable, Él ya ha hecho grandes obras, así que no temas pasar por ellas.

Como actuar:

Es importante aprender actuar y reaccionar en estos momentos de dificultad para sacar lo mejor de las luchas, cambiar lo necesario y hacer todo de manera que agrade al Todopoderoso. Después de todo, quien quiera ganar junto a Él debe seguir Sus reglas.

Aprenda a actuar, a tomar decisiones, hacer elecciones con la dirección de Dios. No actúe basándose en sus conocimientos o conjeturas. Ponga a Dios por delante, porque toda dirección que viene de Él es para su bien, para vencer.

Primero:

En el desierto pasas por situaciones difíciles, la cuerda está alrededor de tu cuello: te quedas sin dinero de reserva, sin clientes, sin movimiento en la tienda, el ambiente se vuelve pesado, la desesperación se apodera de usted.

Ten cuidado con lo que sale de tu boca en estos momentos. ¿Queja o adoración? ¿Cosas malas o buenas? Tú eliges lo que determinarás con tus palabras.

Segundo:

Aprenda a vivir en la presencia del Señor, camina en el Espíritu y prioriza tu relación con Él. Pida Su dirección para trazar estrategias y cuando Él se la dé, obedezca. Incluso si no tiene sentido o no lo entiendes.

“La fe es locura (1 Corintios 1:18) y si Dios manda, obedezca, crea y la respuesta vendrá. Donde hay una persona de Dios, los planes del mal se frustran, hay respuestas, libramientos, el diablo se ve obligado a someterse. Crea incluso sin ver señales, crea Él no falla y la respuesta llegará. Usted necesita creer para ver.

Aprende más:

No te pierdas la conferencia “Prosperidad con Dios” que se lleva a cabo los lunes, en Catedral de la Fe. Los horarios son 8:00, 10:00, 15:00 y 20:00 horas.

Además, también puedes acudir a la Universal más cercana. Encuentre la dirección aquí .