El exceso de información perturba muchas áreas de la vida, incluida la espiritual. Entienda por qué es importante hacer una limpieza mental para mantenerse conectado con Dios y tener un espíritu renovado.

Porque es importante:

Sólo hoy, ¿cuántas veces te has detenido a revisar las notificaciones de tu celular? ¿Recuerdas la cantidad de páginas de Internet que visitaste la semana pasada? ¿Cuántas horas viste programas de televisión en los últimos días?

Actualmente, somos bombardeados todo el tiempo por una enorme cantidad de información que sobrecarga nuestra mente y provoca daños, como la falta de concentración. Con la cabeza llena no podemos realizar nuestras actividades de manera provechosa y mucho menos mantenernos conectados con Dios, ya que Él habla a través de nuestros pensamientos.

21 días:

El Ayuno de Daniel es la oportunidad para desechar la carga de información absorbida de la mente y ser más sensibles a la voz de Dios. Sin embargo, para que esto suceda es necesario renunciar a la información secular y a todo tipo de entretenimiento, alejándose de las redes sociales, noticias, programas, telenovelas no bíblicas y películas seculares para realizar actividades que fortalezcan la comunión con Dios.

Vea este video y entienda mas sobre el tema:

El ayuno de Daniel:

El propósito de fe inició el 11 de julio y se extiende hasta el 31 de julio.

Durante este período, los participantes dejarán de lado los contenidos de este mundo y recurrirán exclusivamente a los contenidos de Dios.