En la Universal, el mes de junio será el mes de la Bendición de los Justos. Obispos y pastores irán al Valle del Savé para clamar por aquellos que han practicado la justicia ante Dios y los hombres.

 

Tener en cuenta que:

  • El Valle de Savé fue el lugar donde Abraham se encontró con dos reyes, después de ganar una batalla: Melquisedec y el rey de Sodoma (leer Génesis 14:21-23).
  • El patriarca de la fe llevó el diezmo de todo a Melquisedec y juró no tomar el botín, que era suyo por derecho, para sí mismo. Esta fue una actitud de fe, de no depender de las riquezas de la guerra, ni estar apegado a un incrédulo.
  • “La enseñanza que quería dejar Abraham es que no vale la pena cambiar los valores de la fe por conquistas materiales. Por lo contrario. Es mejor perder, temporalmente, pero ganar con Dios, porque de Él dependemos

Que sucederá:

  • Durante todos los domingos del mes de junio se ungirá a los fieles diezmistas.
  • En julio, obispos y pastores irán al Valle del Savé, tomando el contorno de la palma de su mano dibujado en un papel y levantaran al cielo durante un clamor. Este será un símbolo de la alianza entre los fieles y el Altísimo.
  • Pero esta bendición viene sobre los que han hecho justicia con Dios y con los hombres. Si quieres que sea justo contigo, tienes que practicar la justicia.

Si usted quiere saber más sobre este proposito de Fe, participe todos los domingo en la Universal más próxima a usted y escuche de lunes a viernes nuestro programa Punto de Fe de 10 a 12h.