Todo lo que existe ocupa un lugar. Por lo tanto, el alma también ocupará un lugar, después de la muerte (cielo o infierno). Y este lugar será delimitado por Dios.

Por qué es importante:

Hay personas que pasan por esta Tierra tratando de ignorar la existencia de Dios y los mensajes que ha entregado a la humanidad. Hay quienes incluso dicen que “Cielo”, “Infierno” y “Pecado” son conceptos inventados como instrumento para controlar a las personas. Pero la verdad es que, estés de acuerdo o no, te guste o no, así es como funciona el juego de la vida.

La imagen general:

  • “Todo lo que existe ocupa un lugar. Todo. Entonces, si ahora está sentado en su asiento de automóvil, ese automóvil existe en la calle, en el garaje, donde sea que esté. Y este asiento existe dentro del coche.

Lo mismo ocurre con nuestra alma. Mientras estemos vivos, ocupará nuestro cuerpo. Pero después de la muerte, será destinada al Cielo o al infierno, dependiendo de la elección que hagamos en la vida sobre este tema. Es por eso que no existe tal cosa como un alma perdida, que deambula.

  • “Después de la muerte, tu alma tendrá dos destinos: el Cielo o el Infierno. Para que vuestra alma ocupe el Cielo, necesita permiso para entrar allí. Obtienes permiso en la vida, cuando crees en el Salvador de tu alma (el Señor Jesús). Aceptas el sacrificio que Él hizo para comprar tu alma. Entonces, en la muerte, tu alma ya tiene un destino garantizado.

Usted que quiere aprender más como cuidar de su Alma participe todos los Miercolés en la Noche del Alma en la Catedral de la Fe. Av. 18 de Julio 2025 y en todas las Universal del país.

Le invitamos a escuchar de Lunes a Viernes, el programa Punto de Fe de 10 a 11H por Galaxia Fm 105.9, por nuestra App Red Aleluya Uruguay o por nuestra página oficial del FaceBook Iglesia Universal Uruguay.