Entre el 24 y el 31 de marzo, en la Universal, viviremos el período más importante de la historia de la humanidad: la Semana Santa, en memoria del sacrificio del Señor Jesús en la cruz que nos rescató de la condenación eterna, muriendo en nuestro lugar. .

Sobre este episodio bíblico, el profeta Isaías escribió (cerca de 7 siglos antes del sacrificio del Señor Jesús):

¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿Y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová? Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros. Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca. Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido. Y se dispuso con los impíos su sepultura, más con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca. Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. (Isaías 53:5-10).

Estamos en el ‘Ayuno de Daniel’ en preparación para la ‘Semana Santa’, del 24 al 31 de marzo, a partir del ‘Domingo de Ramos’ y durante toda la semana con días especiales, incluido el ‘Viernes Santo’ y el ‘Domingo de Resurrección’. Prepárense para este día tan especial, el último día del ‘Ayuno de Daniel’.

Así que prepárate para revivir los pasos del Señor Jesús durante esta semana especial que se llevará a cabo en todos los templos Universales.

Ayuno de Daniel:

En la Universal, estamos viviendo el propósito espiritual “Ayuno de Daniel” en preparación para la “Semana Santa”. Aprovecha este momento para distanciarte de las distracciones de este mundo y acercarse a Dios.