ES CHOCANTE PARA TODOS VER LAS RUÍNAS DE UNA CIUDAD ALCANZADA POR LA GUERRA, PERO EXISTEN OTRAS RUÍNAS, MUCHAS VECES INVISIBLES, QUE SON MUCHO MÁS CHOCANTES QUE LAS PRIMERAS.

Económicamente, físicamente, sentimentalmente, emocionalmente, familiarmente… infelizmente, son millones las personas que tienen su vida en ruínas. Aún cuando el Señor Jesús ya pagó el precio para que sus vidas fuesen reconstruídas, liberadas, perdonadas y salvas.

Él llevó sobre Si nuestras injusticias, nuestros dolores, nuestras ruínas, para que hoy venciéramos el pecado, la muerte. Pero, por causa de la desobediencia a la Palabra de Dios, de la ignorancia, de la acomodación y de muchas otras personas no haber tenido la oportunidad de buscar a Dios de forma bíblica, su vida aún está en ruínas…

Por eso no podemos ni debemos quedarnos indiferentes. No existe nada peor que ver a un ser humano, una persona que fue hecha a la Imagen de Dios, que tiene ojos, oídos, boca, pies, tiene un cuerpo pero tiene la semejanza del mal y por eso vive viciado, enfermo, deprimido, pobre, maldecido, amargado, infeliz.

No existe nada más triste que ver una persona que se dice hija de Dios ser esclavizada o destruída por el mal, cuando el Señor Jesús ya dio Su Vida por ella en la cruz… no, amigo mío, definitivamente no podemos quedarnos indiferentes.

Por esto esfuérzate para estar en Familia Unida todos los Domingos y Miércoles para que te podamos ayudar.

¡Dios esta contigo, y yo también!

Ojf