“Ya no soporto más esta situación. No soy feliz junto a mi marido y siento que ya no hay amor. Discutimos mucho y la relación es fría. Pienso en separarme”, Noemí.

Respuesta: “Hola, Noemí. El divorcio siempre va a presentarse como la mejor salida. Es como quitarse un problema de la vida. Pero, ¡este pensamiento es un engaño! Toda relación pasa por momentos difíciles, la salida es usar la fe para hacer que el amor regrese a la relación. Algún día estuvieron bien y se casaron porque había amor. Luche junto a Dios por la restauración matrimonial. La Terapia del Amor es la reunión indicada para su caso. “Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe nadie.”, (Mateo 29:6).

“Hoy somos un matrimonio bendecido”

Eliana y Walter sufrieron en su vida sentimental, ambos llegaron con heridas a la Terapia del Amor. “Yo tuve una desilusión a causa de un noviazgo que duró mucho tiempo y por una injusticia se terminó todo de una manera muy abrupta.
Los sueños que tenía con esa persona se vinieron abajo. Comencé a dejar mi vida sentimental a un lado y me dediqué a mi estudio y a mi trabajo”, cuenta Eliana.
Por su parte, Walter fue traicionado: “Sufrí una decepción amorosa, fui traicionado con una infidelidad. Eso me hizo tornarme una persona violenta, agresiva y con mal carácter. También era muy inseguro. Así llegué a la Terapia del Amor y entendí que necesitaba cambiar para poder ser feliz en la vida sentimental, comencé a participar de las Charlas y a poner en práctica todo lo que se enseñaba”.
Ambos comenzaron a usar la fe en la reuniones de la Terapia del Amor y la vida de ellos cambió: “ Dejé de ser inseguro en la vida sentimental. Un compañero de fe me presentó a una persona que hoy es mi esposa”, recuerda Walter.
“Todo cambió dentro mío. Hoy tengo un matrimonio bendecido, gracias a Dios, vale la pena venir a esta reunión”, finaliza Eliana.

Participe los días jueves a las 8 h, 10 h, 15 h y 20 h, en Av. 18 de Julio 2025