María: “Mis problemas comenzaron en la adolescencia cuando conocí a un joven y nos pusimos de novios, pero pasó el tiempo y él me engañó. Este episodio me marcó mucho en mi vida sentimental y al tiempo también perdí a mis padres.

Comencé a tener problemas para dormir por las noches, arranqué con el vicio del alcohol y, en ese momento, me dí cuenta que estaba sufriendo con depresión. También tomaba pastillas. Tenía pensamientos de quitarme la vida. Adentro mío sentía un vacío muy grande que buscaba llenar con cualquier cosa: compraba cosas que no necesitaba, trataba siempre de estar bien vestida, de aparentar que era una persona muy alegre, que estaba todo muy bien pero, por dentro, tenía muchas ganas de llorar. Hasta que un día por la madrugada vi la programación de la Universal y decidí venir a participar, el primer día que llegué pude dormir. El vacío que sentía por dentro se me fue, la depresión y ese estado de angustia desaparecieron. Hoy puedo decir que soy una persona muy feliz y disfruto de la vida. Ya no tengo más pensamientos de suicidio, hoy vivo con alegría. Gracias a Dios”

Participe este viernes a las 12 h en la Catedral de la Fe, Av. 18 de Julio 2025 o en la Universal más cercana a usted. Haga clic aquí y vea las direcciones de la iglesia.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 2409 6923

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.