Se estará abordando este tema el miércoles 2 durante la reunión de la «Noche del Alma»

La advertencia sobre las profecías que anuncian el Fin de los Tiempos está en todas partes. Una serie de acontecimientos en todo el planeta no dejan lugar a dudas de lo que se profetizó en la Biblia.

Cabe señalar que, en otras épocas, nunca ha habido tantos conflictos y guerras en todo el planeta a la vez. Muchos de ellos se refieren a varios países al mismo tiempo.

Además, también siguen ocurriendo grandes desastres naturales que nadie puede ignorar. Las señales están ahí para que todos vean.

«Y oiréis de guerras y rumores de guerra; mirad, no os alarméis, porque todo esto debe suceder, pero aún no es el final. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y habrá hambres, pestilencias y terremotos en varios lugares». (Mateo 24.6,7)

La noche del alma

¿Todavía hay dudas de que el comienzo del dolor ya sea una realidad y no solo versos impresos? Si se preocupa por donde pasará su alma la eternidad, venga y participe, este miércoles 2 de marzo a las 20 horas en especial (también a las 8, 10 y 15 horas), en la Catedral de la Fe, Av. 18 de Julio 2025, o en la Universal más cercana a usted.