Aproveche esta oportunidad para acercarse aún más a Dios.

Este miércoles 23 de febrero ocurrirá la Noche del Alma con la Santa Cena del Primer Amor. Será una oportunidad para volver a la práctica de las primeras obras, y para usted volver hacia Dios.

“Cuando la persona está vacía de Dios, el alma queda deambulando por ahí, buscando un sentido, una realización. Entonces, las personas buscan en los deportes, en las músicas, en los hobbies, en la naturaleza, en los amigos. Buscan en todo lo que pide su alma, aquello que aparece como propuesta para las personas”, observó el Obispo Renato Cardoso.

Sin embargo, nada de esto lo resuelve. Agregó que una persona invierte mucho en cumplir los deseos de su corazón en un intento de llenar el vacío interior. Y cuando, finalmente, la persona logra lo que quería, su alma queda vacía. Porque no hay nada que sacie la sed del alma, excepto el Espíritu de Dios. Sólo el Altísimo puede saciar la sed espiritual.

La importancia de la Santa Cena

También el Obispo Julio Freitas agregó: “La Alianza con Dios, la Santa Cena, exige una entrega incondicional, como la hizo el Señor Jesús, para que, entonces, tengamos paz (de Su perdón), gozo (de Su Espíritu) y la fuerza para luchar y vencer nuestro yo, nuestro mundo y vencer el mal”.

Usted podrá participar en la Catedral de la Fe: Av. 18 de Julio 2025 (a las 20h) o en la Universal más próxima a su hogar.