Participa este viernes 18 de febrero en la Universal más cercana.

Es incontable la cantidad de personas que día a día se enfrentan a una nueva dificultad.

Si no es una o varias enfermedades, es un problema en el trabajo, con la pareja o con los hijos.

También están aquellos que sufren con problemas emocionales, no logra dormir ni descansar, atravesaron por una pérdida, sienten tristeza y ansiedad.

Y pese a que intentan huir del dolor, no lo consiguen.

Pero cargar con todo eso en la espalda no es necesario, pues el Señor Jesús ya pagó un precio muy alto:

«Ciertamente Él llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores; con todo, nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y afligido. Mas Él fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre Él, y por sus heridas hemos sido sanados» (Isaías 53:4-5).

Cadena de la Vía Dolorosa

La Vía Dolorosa es el camino que el Señor Jesús recorrió para ser crucificado, inició en el tribunal de Pilato y terminó en el monte Calvario.

En ese trayecto, el Señor no cargó solo una cruz de madera, sino que llevó sobre Sus hombros nuestros dolores. Así que no tenemos que aceptar una vida de sufrimiento.

Y este viernes continuamos con el propósito de la Cadena de la Vía Dolorosa, una reunión de fe para aquellas personas que ya no quieren sentirse oprimidas ni cargar con el peso de los problemas.

Aproveche esta oportunidad y esté presente con nosotros, en la Catedral de la Fe, Av. 18 de Julio 2025, o en la Universal más cercana su hogar.