La jornada justicia divina continua, trayendo valiosas enseñanzas, en la oportunidad pudimos acompañar el mensaje de los obispos y pastores desde el Templo de Salomón.
Pastor Claudene en la oportunidad complemento el mensaje diciendo que debemos vivir de fe en fe confiando el Dios y en su Palabra, buscando en Él fuerzas y dirección para su vida independientemente de las circunstancias.
Es con está fe, fuerza, seguridad y perseverancia que cada uno se presentara ante el Tribunal del Padre Justo, para que su justicia se haga visible en la vida de aquellos que creen de hecho y de verdad.
Asà como Zulma que se presentó ante este tribunal, porque ya no podÃa seguir con la vida que llevaba su esposo llego amenazarla con un arma de fuego, estaba muy enferma su familia destruida, ella tomo una actitud de fe y su vida fue transformada, hoy ella y su esposo Luis sirven a Dios juntos, su familia fue restaurada y son verdaderamente felices porque la mayor justicia de Dios se realizó en la vida y todo lo demás les fue añadido.
Usted puede acompañar la jornada justicia divina todos los dÃas de 07:30 a 08:00 H por Facebook: Iglesia Universal Uruguay / Aplicación Red Aleluya Uruguay / universal.org.uy
Faltan pocos dÃas para presentarnos en el tribunal del justo juez no deje pasar la oportunidad





