Entre el 19 de noviembre y el 10 de diciembre, en este periodo de 21 días, se llevará a cabo el “Ayuno de Daniel”, que es para quienes desean un momento de intimidad con Dios.

Qué necesita saber:

“El Ayuno de Daniel no es un ayuno de comida, sino de información innecesaria, en el que la persona abandonará distracciones y contenidos que no la acercan a Dios. Entonces, si hace esto durante 21 días, estoy seguro de que será una mejor persona y se acercará a la presencia de Dios, al Espíritu Santo.

¿Quién es el Espíritu Santo?

Durante la “ Meditación de la Mañana ”, del 11 de noviembre, el Obispo. Edir Macedo enseñó: “el Espíritu Santo es quien nos lleva a la fe, es Él quien nos convence del pecado, de la justicia y del juicio (Juan 16,8). Jesús dijo: ‘Cuando vaya al Padre, enviaré otro Consolador’ (Juan 14:16). Jesús ya fue y envió al Espíritu Santo, que está en la Tierra, en búsqueda de aquellos cuyo corazón es sincero y transparente. Lo que agrada a Dios es la sinceridad. No es necesario merecerlo para ser sincero, pero sí es necesario ser sincero para merecerlo”.

  • Agregó: “Vamos a iniciar, el 19/11, el ‘Ayuno de Daniel’. Serán 21 días de ayuno de información secular. Cualquier información que no esté alineada con la fe, la evitaremos. Esto es el ‘Ayuno de Daniel’. Es algo personal e intransferible (cada uno lo hace según su fe). A veces una persona dedica mucho tiempo a información fútil e inútil que no suma. Entonces, dado que la gente quiere recibir el Espíritu de fe, tiene que invertir con sinceridad”.