El 23 de junio tendrá lugar el “Domingo del Fin del Vacío”. Será un momento especial para quienes quieran resolver esa sensación de incompletos, por más que muchos hayan buscado una solución en diferentes temas y lugares.

Qué necesita saber:

Tendremos el gran día para poner fin al vacío que existe en el interior de muchas personas. Hay dos tipos de personas en el mundo: las que están vacías y las que están llenas del Espíritu Santo. Por supuesto, la mayoría de las personas, lamentablemente, no están llenas del Espíritu Santo. Pero hay una promesa de Dios de que derramará Su Espíritu sobre toda carne. Entonces, si las personas no están llenas del Espíritu Santo no es por falta de la voluntad de Dios, sino por falta de permiso de su parte o de conocimiento de que pueden ser llenas y no necesitan estar vacías. Es sobre eso es que vamos a hablar.

Prepararse:

  • Entonces, si notas que hay una sensación de que algo falta en tu vida, un vacío que no se llena (por mucho que te dediques a logros personales, como: estudiar, viajar, trabajar, entre otros), prepárate, para esta fecha y participa de este encuentro con Dios.
  • Además, si conoces a alguien que quiera acabar con todo el vacío, invítalo a unirse también.

Dónde participar:

Puedes participar en la Catedral de la Fe (a las 7:00, 9:30 y 18:00 horas) o en una Universal cercana.