Esta es una ceremonia para reflexionar sobre nuestra vida con Dios.

La Última Cena es un anuncio de lo que vino a hacer el Señor Jesús a esta Tierra y un momento de reflexión sobre cómo hemos estado lidiando con la pregunta que nos hace la Biblia: ¿rechazar el sacrificio del Hijo de Dios o temerlo?

El profeta Isaías habló de esto unos 700 años antes de la crucifixión: “Pero él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por sus llagas fuimos sanados. Todos anduvimos descarriados como ovejas; cada uno se extravió a su manera; pero el Señor cargó sobre él la iniquidad de todos nosotros ”.  Isaías 53: 5-6

Ese día, el Señor Jesús tomó nuestro pecado sobre Sí. Y hoy extiende Sus manos hacia nosotros para ofrecernos la copa de la salvación.

La Cena del Señor

Por eso, este miércoles 23 de junio, durante la Escuela de la Fe Inteligente, se llevará a cabo la Cena del Señor.

La Sagrada Comunión es una especie de mantenimiento de nuestra fe. ¿Cuántas personas ni siquiera recuerdan la última vez que participaron en la Sagrada Comunión?  Hay personas que están espiritualmente débiles, se sienten alejadas de Dios, y con el pasar del tiempo ya no oran ni leen la Biblia.

Por lo tanto, es importante no caer en este círculo vicioso de enfriamiento espiritual. Participe en esta ceremonia especial y disfrute de la oportunidad de vincularse con Dios.