El pasado lunes (8) se produjo un eclipse solar total, que es cuando la Luna cubre completamente al Sol. El fenómeno fue visible en partes de México, Estados Unidos y Canadá.
Además, la NASA (agencia espacial de Estados Unidos) transmitió el evento en directo a través de YouTube. Haga clic aquí para mirar.
Qué considerar:
Las profecías de la Biblia sobre el regreso del Señor Jesús hablan de una serie de señales en la Tierra, en los humanos y en el cielo:
“Y inmediatamente después de la aflicción de aquellos días el sol se oscurecerá, y la luna no dará su luz, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas”.
Mateo 29:24
Además, algo que hace unos años estaba restringido a determinados países ahora puede verse en todo el mundo a través de Internet. Por lo tanto, esto también es parte de una profecía revelada a Daniel:
“Y tú, Daniel, cierra estas palabras y sella este libro, hasta el fin de los tiempos; muchos correrán de un lugar a otro y el conocimiento se multiplicará”.
Daniel 12:4
Si bien un eclipse no es algo que cause sufrimiento, puede ser parte de las señales, y quien cree debe permanecer alerta para mantenerse en la fe. Y aquellos que necesitan reconciliarse con Dios háganlo lo más rápido posible.
“No sólo la tierra será sacudida por guerras, plagas y terremotos, sino que también los cielos serán sacudidos. El Maestro reveló que antes de Su manifestación ocurrirán grandes señales cósmicas. ¡Llegará el Día del Juicio, la humanidad está siendo advertida y la fecha ya está programada en el Cielo! Nadie puede escapar de este momento. Así, los que participen en este Juicio, por haber rechazado al Señor Jesús, tendrán el corazón derretido de terror y el rostro pálido, estupefacto o inflamado de ira. Pero hay otra manera de encontrar al Señor (Mt 25,34): a través de la obediencia a Él. Quienes viven en sumisión a Dios serán acogidos y vivirán en su Reino eternamente”, aconseja el Obispo. Macedo.
Que hacer:
Entonces, ya sea que quieras arreglarte o mantener tu relación con el Altísimo, ven este miércoles a aprender sobre Su Palabra y cómo ser lleno de Su Espíritu. Las reuniones se llevan a cabo en la Catedral de la Fe o en la Universal más cerca