Close Menu
  • Home
  • Blogs
    • Obispo Macedo
    • Ester Becerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • TV Universal
  • Destacados
  • El Universal
  • Direcciones
  • Donar
  • Contacto
Últimos blogs

Presentarse ante el Justo Juez

El Reino de Dios tal vez no sea lo que imaginas

Está es su oportunidad

Facebook X (Twitter) Instagram
  • Home
  • Blogs
    • Obispo Macedo
    • Ester Becerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • TV Universal
  • Destacados

    Presentarse ante el Justo Juez

    01/07/2025

    Está es su oportunidad

    26/06/2025

    Jornada Justicia Divina

    24/06/2025

    Ayuno por la Justicia Divina

    24/06/2025

    Jornada de la Justicia Divina

    19/06/2025
  • El Universal
  • Direcciones
  • Donar
  • Contacto
Facebook Instagram YouTube X (Twitter)
Iglesia Universal UruguayIglesia Universal Uruguay
DONAR
Iglesia Universal UruguayIglesia Universal Uruguay
Home»Viviane Freitas»¿Tus elecciones te hacen bien o mal?
Viviane Freitas

¿Tus elecciones te hacen bien o mal?

15/04/2024053 mins de lectura
Social Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Social
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Desde la infancia convivimos con el deseo, en los primeros años de vida, con poca conciencia del mundo, queremos tocar las cosas, saborearlas y tener nuevas experiencias, que no cambian con el tiempo. Aunque el contexto es diferente, todavía queremos poseer cosas, probarlas y vivir experiencias que a nuestros ojos parecen increíbles. Y a menudo, como un niño, queremos experimentarlo todo rápidamente. ¿Sera que esa es la Voluntad de Dios?

El Señor Jesús nos enseñó a hablar con Dios y pedirle todo lo que necesitamos, pero también nos dejó un consejo para evitar la frustración: “hágase tu voluntad” (Mateo 6:9). Después de enseñar esta oración a sus discípulos, Jesús la puso en práctica y, poco antes de ser conducido a la muerte, oró: “Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no como yo quiero, sino como tú” (Mateo 26:39). ¿Qué mayor ejemplo que ese?

Cada día tenemos que tomar una decisión: seguir nuestros propios pasos o dejar que Dios nos guíe. “A veces no entendemos el proceso, queremos algo que es nuestra voluntad y no la Voluntad de Dios, y cuando hacemos nuestra voluntad, no nos trae paz: al contrario, nos pone ansiosos”, escribió la columnista Viviane Freitas en su blog.

Sabiendo que la Voluntad de Dios es “buena, perfecta y agradable” (Romanos 12:2), ¿por qué alguien la dejaría de lado para ir por otro camino? La verdad es que quien rechaza la Voluntad de Dios demuestra que no cree plenamente en Su Palabra y no confía en que Él tiene el control de todo. Ésta es una verdad dolorosa, pero que es necesario conocer. Como mujeres, tendemos a querer que algo suceda, pero es parte de nuestro camino de fe matar nuestra carne para que Dios pueda crecer.

“Si persigues tus intereses, Dios lo respetará, pero tendrás consecuencias. Esto no se debe a que Dios te castigará o maldecirá, sino a que nuestra voluntad no es buena ni perfecta. La tuya y la mía parecen mejores desde nuestro ángulo, pero Dios, que es el Creador de los cielos y de la tierra, sabe lo que es bueno y lo mejor para nosotros”, citó.

Para conocer la Voluntad de Dios es necesario conocerlo a Él y desarrollar una relación con Él, a través de oraciones, meditaciones sobre Su Palabra y reuniones de fe. Sólo entonces podremos confiar y aceptar Su dirección. “Espero que observes tu voluntad, que no ha sido buena para ti, cambies y aceptes servir a Dios, en lugar de servirte a ti misma”, concluye Viviane.

Blogs
Compartir. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Artículo anteriorEclipse solar y el fin de los tiempos
Artículo siguiente El ataque de Irán a Israel: por qué hay que estar alerta

Relacionados

Parada en el mismo lugar

18/02/2025

¿Usted sabe pedir ayuda?

06/01/2025

Aprende, de verdad, a arrepentirse.

26/11/2024
Añadir Comentario
Leave A Reply Cancel Reply

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Más recientes

Presentarse ante el Justo Juez

01/07/20254 clicks

El Reino de Dios tal vez no sea lo que imaginas

26/06/202514 clicks

Está es su oportunidad

26/06/202533 clicks

Jornada Justicia Divina

24/06/202560 clicks
Más vistos

Navidad: el verdadero significado

24/12/2020452 clicks

Entrega del Aceite Consagrado en Tierra Santa

09/01/2025256 clicks

Depresión navideña. ¿Usted sufre con ella?

23/12/2020160 clicks
Últimos Blogs

El Reino de Dios tal vez no sea lo que imaginas

Cuidado con las ideas que ocupan tu cabeza

Dios trata a los sinceros con intimidad

© 2025 Iglesia Universal - Todos los derechos reservados.

Escriba aquí su búsqueda y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.