Irán bombardeó Israel en la madrugada del pasado domingo (14). El país lanzó más de 300 proyectiles, incluidos alrededor de 170 drones y más de 120 misiles balísticos.

Por qué:

  • Esta sería una respuesta al bombardeo israelí al consulado iraní en Siria, en Damasco, el 1 de abril, que culminó con la muerte de un alto funcionario de la Guardia Revolucionaria iraní.
  • Los misiles lanzados el domingo apuntaron a la base aérea de Nevatim, dijo un oficial del ejército iraní. Afirma que fue desde este lugar de donde provino el ataque de Israel al consulado iraní.
  • Según el ejército israelí, el 99% de los proyectiles fueron interceptados por los sistemas de defensa aérea de Israel y sus aliados.

Reacción en el mundo:

Ahora, los gobiernos de todo el mundo temen una escalada de ataques en Medio Oriente . Según un informe del New York Times, el presidente estadounidense Joe Biden convenció al primer ministro israelí Netanyahu de no responder inmediatamente a Irán.

El G7, la ONU, la OTAN y varios jefes de Estado pidieron calma a Israel.

Entienda:

El planeta Tierra se estremece cada día con nuevas noticias de conflictos y la posibilidad de que en cualquier momento estalle una Tercera Guerra Mundial. Pero comprendan que esto es sólo una señal y una pequeña parte de lo que está por venir. Vea lo que dice la Palabra de Dios en Marcos 13:7 y 8:

“Y cuando oigáis de guerras y rumores de guerras, no os turbéis; porque así debe suceder; Pero aún no será el final”.

“Todas las profecías se han cumplido y son una realidad en muchos países, pero se intensificarán hasta que la humanidad tiemble ante los horrores. El Señor Jesús habló de las tribulaciones que atravesará la humanidad, llamándolas el principio de los dolores, que precederán a Su segunda venida. Entonces, el mundo sufrirá las consecuencias de su desprecio por la Palabra de Dios. Este tiempo será conocido como la Gran Tribulación y durará siete años. Por tanto, estemos atentos a mantener la fe y la Salvación”, Alerta el Obispo Edir Macedo.

Haga esto:

Participe en las reuniones que se realizan los miércoles y te enseñarán cómo alcanzar y mantener la Salvación de tu alma. Se llevan a cabo en la Catedral de la Fe o en la Iglesia Universal más cercana a tu domicilio .