El pasado sábado 18 de febrero, el grupo Caleb se reunió para llevar a cabo el evento nutri-acción.
El mismo se realizó en todo el país y en él se pudo disfrutar y aprender a través de actividades recreativas y exposición de alimentos saludables, con el fin de enseñar sus propiedades y beneficios para el organismo.
También se hizo hincapié en la importancia de beber agua a través de diversos carteles apelativos hacia esta necesidad fundamental del ser humano.
De esta manera todos los miembros del grupo Caleb aprendieron a cuidar del cuerpo, para tener una salud de calidad y evitar enfermedades.
En los días de hoy recibir este tipo de información y enseñanza nutricional es imprescindible, ya que estamos rodeados de comida rápida, ultra procesada, con exceso de grasas, de sodio y azúcares; y las personas de la tercera edad no están exentas de correr estos riesgos. La soledad, el abandono, la falta de disposición para preparar comida casera y saludable, ha hecho que muchas personas de la tercera edad recurren a estos alimentos rápidos y prácticos que luego traen consecuencias negativas para la salud.
Por ese motivo retomar la conciencia de una buena alimentación nunca está demás, ya que es de la voluntad de Dios que cuidemos de nuestro cuerpo.
Cómo siempre no podía faltar la Palabra de fe para cuidar y alimentar el bien más precioso que tenemos que es el alma. Apocalipsis 7:17
Una jornada entre amigos, una jornada de familia, acompañada de música y la alegría que nunca puede faltar en el grupo Caleb.
Usted también puede hacer parte de este grupo y recibir todos sus beneficios, acercándose a la Iglesia Universal más cercana a su hogar.

Escuche nuestro programa: «Espíritu y Vida» diariamente de 18 a 19h por Galaxia 105.9, por nuestra app Red Aleluya Uruguay y por nuestra página de Facebook Iglesia Universal Uruguay