El 24 de julio en la Catedral de la Fe, a las 09:30 horas, y en todas las Universal del país https://universal.org.uy/direcciones/ se llevará a cabo el evento especial “ De la Herida a la Cicatriz ”.


Puede ser que lleves una herida interior. Son marcas que quedaron del dolor del pasado: traiciones, maltratos, rechazos, venganzas, abandonos, rencores y la lista es larga. Sin embargo, ocultar esta herida y fingir que no existe no resolverá el problema. Necesita ser tratado de manera correcta.
o La gente no tiene idea de cuántas heridas lleva dentro del alma y quedan alimentándolas, a veces sin darse cuenta (a través de un rencor, una lista de personas con las que ya no habla, personas a las que evita, personas de las que habla… mal cuando tienen la oportunidad, cuando sale el nombre de esa persona en una conversación con amigos y no pierden la oportunidad de decir cosas malas). Todo porque el corazón está herido. Y estas heridas del corazón se propagan, trayendo enfermedades físicas, problemas económicos, entre otros.
o Cuanto más una persona está herida, más ella hiere, más víctimas hace (si no busca ayuda). De ahí la importancia de ustedes que están a punto de cometer una locura, usted que incluso están planeando quitarse la vida, traicionar a su esposa, irse de casa, pagar mal con mal. Sepa qué traición con traición no soluciona, violencia con violencia no soluciona. Necesita sanar su alma. Ella está herida. ¿Le pediste a Dios una luz? Bueno, Dios creó el evento ‘De la herida a la cicatriz’

Conclusión:
Es cierto que el pasado no se puede cambiar, pero el presente y el futuro están en tus manos. Estás teniendo la oportunidad de lidiar con esta situación que te acompaña desde hace tanto tiempo. No pierdas esta oportunidad.