En la Biblia está escrito: “Las palabras del intrigante son como bocados dulces; descienden hasta lo más íntimo de la matriz.” Proverbios 26:22

A tener en cuenta:

  • Esto nos trae una advertencia: tú que tiendes a tener una lengua hiriente, tú que tiendes a usar tu lengua de manera irresponsable, irreflexiva, ten cuidado, porque podrías estar lastimando a la gente, matando a la gente con tus palabras. Todos tenemos que tener cuidado con el poder que tienen nuestras palabras.
  • Sin embargo, hay gente que dice: “Conmigo es golpeo y llevo. Hablo lo que pienso. No tengo papas en la lengua». Lo que no se dan cuenta es que se están haciendo daño a sí mismos y a los demás.
  • Dios nos dio una boca para edificar, construir. El único ser que tiene el mismo poder que Dios, que es el poder de la palabra, es el ser humano, entonces puede usar ese poder como lo usó el propio Creador: crear todo con el poder de la palabra. Puedes crear el niño, el esposo, la esposa, la vida que deseas usando el poder de tus palabras. No estoy hablando de magia o de ilusiones, estoy hablando de que uses el poder que te ha sido dado divinamente, que es una extensión del poder de Dios.

Que hacer:

Usa tus palabras no para lastimar, sino para sanar a las personas. Pide disculpas, no lances palabras malas y agresivas a las personas, reconoce tus errores, no crees intrigas y hay otras formas de poner esto en práctica.

Recuerda:

El 24 de julio, en la Catedral de la Fe, a las 09:30 horas, y en todas las Universal se llevará a cabo el evento especial de la Herida a la Cicatriz.https://universal.org.uy/de-la-herida-a-la-cicatriz/