El domingo 21 de Febrero quedará marcado para todo el pueblo del departamento de Rivera por dos acontecimientos de gran valor e importancia espiritual.

A las 9:30hs de la mañana Pastor Claudene estuvo presente en la ciudad de Rivera, capital del departamento, realizando la Concentración de Fe, Poder y Milagros.

Allí se realizaron la 5 poderosas oración por todas las áreas de las vida de los presentes y también fue enseñado sobre la importancia de ser un cristiano caliente en la fe.

“Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Así, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.” ‭‭Apocalipsis‬ ‭3:15-16‬

No serán los fríos y mucho menos los tibios los que entrarán en el Reino de los Cielos, sino aquellos que mantienen el fuego 🔥 de la Fe encendido.

A las 18h el pastor estuvo presente en la localidad de Vichadero, donde se inauguró la más nueva Universal del país. Todos los allí presentes recibieron oraciones en su favor, pero lo más importante fue la Palabra ministrada.

“Echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros.” ‭‭1 Pedro‬ ‭5:7‬ ‭

Las personas aprendieron cómo usar la Fe de forma práctica e inteligente, la importancia de buscar a Dios de todo corazón y con sinceridad.

La Universal de Vichadero fue consagrada y bendecida por el pastor y por todo el pueblo que estuvo presente en la ceremonia de apertura. Si usted desea acercarse a la Universal de Vichadero, se encuentra ubicada en la calle Uruguay 172.