El domingo de Pascua, todos tendrán la oportunidad de hacer o renovar los votos con el Altísimo.

Esta semana es muy especial para los cristianos: la Semana Santa, que marca el evento más importante para cada uno de nosotros, que es la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesús. A pesar de que él mismo era el Hijo de Dios, tuvo que tomar la difícil decisión de ser torturado y asesinado para que todos los que creyeran en Él fueran salvos.

Asimismo, para tener la Salvación y una vida verdadera, una persona debe entregarse a Él, sacrificando su vida de los pecados. Por eso, el próximo domingo 4 de abril se celebrará la Santa Cena de la Decisión, para quienes opten por vivir en los caminos del Altísimo.

“Hacemos un llamado a todos los que quieran tomar la decisión de dejar el pecado, la vida equivocada y caminar con Dios. Será Domingo de Pascua, resurrección, reinicio ”.

Prepare su Alma 

Para una verdadera transformación en su vida, también debes prepararte espiritualmente. “Pregúntale a Dios qué necesitas cambiar, qué necesitas entregarle y Él te guiará. Así, esta Santa Cena será un hito en tu vida ”

Le esperamos en la Universal mas cercana a su hogar a las 09:30h para recibir la Santa Cena de las manos de Dios (El Altar)