Mi nombre es Gabriela y desde niña sufrí de abusos y violencia doméstica. En mi adolescencia me involucre en los vicios, probando todo tipo de drogas.

Conocí a un joven con el cual pensé que sería feliz, pero decidí dejarlo porque necesitaba cuidar a mis padres que estaban enfermos, hasta que mis padres fallecen y yo quede sola, con mucho odio en mi corazón porque  mis padres  se habían muerto.

Tiempo después intente nuevamente ser feliz y tuve un relaciona miento muy conflictivo debido a que los dos consumíamos drogas y yo no conseguía establecer una relación duradera debido a que tenía muchísimos traumas en mi interior y marcas de mi pasado.

Llegue la Universal y decidí ser una nueva mujer, hoy soy realmente feliz tanto en mi interior como en mi exterior y a cada día aprendo a ser una mujer más fuerte, venciendo cualquier barrera que deba enfrentar.

 

Si usted desea transformarse en una mujer fuerte,  feliz,  realizada y llena de la presencia de Dios participe este día Domingo a las 9:30 horas en la Universal más próxima de usted y reciba la Consagración especial que estaremos realizando en todas las Mujeres y desde este día usted nunca más será la misma.

Si usted sufre de violencia domestica o abuso y desea nuestra ayuda, llámenos a nuestra linea SOS  24096923