La distribución gratuita será el 31 de enero en todas las Universal del país

El domingo 31 de enero en la Catedral de la Fe Av. 18 de Julio 2025 y en todas las Universal del país (https://universal.org.uy/direcciones/) Habrá la distribución gratuita del aceite sagrado. Será un evento único en el año, por lo tanto, un día sumamente especial.

Nos estamos preparando para la distribución del aceite consagrado. Sabemos que Dios eligió, entre tantos elementos de la naturaleza, el aceite como símbolo del Espíritu Santo. Porque reúne características que despiertan la fe del enfermo, del que está en la miseria, del que está vacío. Porque el Espíritu Santo actúa en todas estas áreas de la vida de una persona. Cura, calma el alma, da dirección, prospera lo que pone en sus manos. Por este motivo fue elegido el aceite de oliva.

Cuando una persona recibe una unción, el poder de Dios se le está transfiriendo a través del Espíritu Santo. Y, por la fe, la persona puede liberarse de todos los males que le afectan.

Una vez, el apóstol Santiago, guiado por el Espíritu Santo, dijo: «¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.» Santiago 5.14

Invite a familiares y amigos a unirse a usted en esta reunión especial. Para que ellos también recibirán el aceite.

Domingo 31 de enero | 09:30hs | En todas las Universal del país

Por más información comuníquese con nosotros a través de nuestra página de Facebook: Iglesia Universal Uruguay.