Estamos acostumbrados a escuchar sobre la importancia de una alimentación saludable, de cuánto nuestro cuerpo necesita una variedad de nutrientes para tener salud física y, en consecuencia, longevidad.

Por supuesto, esto es sumamente importante, pero no podemos olvidar que también necesitamos mantener nuestra alma y espíritu sanos. De hecho, es por la falta de alimento espiritual de calidad que millones de personas en todo el mundo sufren de depresión, síndrome de pánico y muchas otras enfermedades que afectan al alma. Miles de ellos incluso se suicidan.

Por eso es tan importante participar en la reunión de la Escuela de la Fe Inteligente. En ella encontrara, para su alma, el único alimento capaz de proporcionarle los nutrientes que necesita: la Palabra de Dios.

Participe:

Por eso, participe y fortalezca su alma y espíritu en el banquete espiritual que se servirá en la Escuela de la Fe Inteligente.

Este encuentro especial se lleva a cabo todos los miércoles, en la Catedral de la Fe, a las 20 horas, y en todas las Iglesias Universal. Consulta direcciones y horarios aquí.