Entre el 7 y el 14 de julio se llevará a cabo la “Semana del Está Escrito” y podrás participar desde este domingo. En la Catedral de la Fe, a las 7:00H, 18:00H y especialmente a las 09:30H. También podrá participar en la Universal más próxima a usted ( ver dirección ).
El poder de la Palabra de Dios:
Por cada mala noticia, hay una palabra que viene de Dios que muestra que la situación puede ser diferente. Sin embargo, todo depende del oyente. Si una persona se aferra a la Palabra Divina, comienza a vivir la perspectiva del Todopoderoso. Por otro lado, si da oídos a palabras negativas, éstas la consumirán. A través de la palabra, Dios realizo la creación. La Palabra de Dios es espíritu. Y, por tanto, tiene vida.
Necesita saber:
Las tres veces que el diablo tentó al Señor Jesús en el desierto, fue vencido con el poder del ‘está escrito’, que Jesús usó para enfrentar todos los embates del mal. Esto es lo que vamos a hacer en ‘La Semana del está Escrito’. Te has enfrentado a una palabra del mal. Ese examen médico, que dice ‘tienes esta enfermedad’, es una palabra a favor de la enfermedad. El papel del juez son las palabras que hablan de su caso, de la duda de lo que puede o no pasar. Palabras de su extracto bancario que muestran que su deuda crece cada día. Son muchas las palabras que confrontan la realidad, la fe y los deseos de las personas. La Palabra de Dios tiene promesas que deben cumplirse en la vida de quienes creen, no porque lo merezcan, sino porque Dios no falla en Su Palabra, no miente. Y es con este espíritu que comenzaremos la ‘Semana del está Escrito’. Trae los escritos que te son contrarios, que testimonian el mal en su vida y los confrontaremos con la Palabra de Dios (y, si es posible, traiga su Biblia).