Hoy, 8 de marzo, se celebra el “Día Internacional de la Mujer”, fecha en la que, en todo el mundo, la mujer es honrada, exaltada y su valor reconocido por la sociedad. Lo cual es justo.

Haga la diferencia en la práctica:

Sin embargo, aunque todo esto es muy bonito, por desgracia, en la práctica -y en general-, la realidad de muchas de ellas se queda corta frente a esa aparente apreciación tan explícita ese día y que, sinceramente, no marca la más mínima diferencia en su día a día. Lo que realmente marca la diferencia es sentirse amada y valorada todos los días del año.

Valor propio:

Lo paradójico es que, para que esto suceda, depende mucho más de ellas mismas, de cómo se posicionan en sus relaciones, ya sean sociales, afectivas o profesionales, que de cualquier otra persona. De ahí la importancia de que comprenda y reconozca su valor, independientemente de los factores externos, porque cuando conoce su valor, nunca permitirá que terceros la disminuyan o desvaloricen.

Valorarte a ti misma es algo profundo y espiritual:

Para  Cristiane Cardoso,  la mujer sabe incluso que necesita valorarse, que tiene que quererse, cuidarse, sin embargo, aunque quiera hacer eso, no puede.

Cristiane también destaca que todas estas fechas conmemorativas, Día de la Madre, Día Internacional de la Mujer, hasta le sienta bien, le gusta, pero la verdad es que no son capaces de darle a las mujeres lo que realmente necesitan. Bueno, la autoestima es algo más profundo y más espiritual.

  • “De nada sirve saber que mi padre me valora, que mi hijo me valora, ¡tengo que valorarme! Y eso es algo que solo Dios puede hacer. Es tomar conciencia del Espíritu Santo en nosotros”, señala.

Jesús hizo hincapié en honrar a la mujer:

Y si tiene dudas sobre su valor ante Dios, mire al Señor Jesús y vea cuánto valoraba a las mujeres y cuántas vieron transformadas sus vidas por Él durante Su ministerio aquí en la Tierra. Como la mujer sirofenicia (Mateo 15:27,28); la mujer hemorragica (Marcos 5:27,28); la mujer samaritana (Juan 4:16); la mujer adúltera (Juan 8:11) y muchas otras.

Sin mencionar a María Magdalena, de quien Él echó 7 demonios y quien posteriormente se convirtió en una seguidora fiel y la primera persona en ver al Señor Jesús después de Su resurrección. Sí, fue a ella, mujer y ex prostituta, a quien se le apareció primero el Señor Jesús… Pudo ser a uno de los once discípulos, pero no, insistió en darle ese honor a una mujer. ¿Te parece poco?

Meditación de la palabra:

Entonces, si tiene dificultades para ver su valor, pídale al Espíritu Santo que revele esa conciencia dentro de usted. Desarrolle una relación íntima y sincera con Dios.

Para ello, participe en la meditación de la Palabra todos los lunes y viernes a las 8h en todas las Universal del país, un momento para que te desconectes del mundo y escuches lo que Dios espera de ti, con enseñanzas prácticas para aplicar en tu vida personal y espiritual.

En cada encuentro se abordan temas específicos del universo femenino, así como temas relacionados con la vida con Dios y su crecimiento espiritual.

Godllywood autoayuda :

Además, participe en el encuentro del Godllywood autoayuda, un movimiento creado por  Cristiane Cardoso  con el objetivo de ayudar a las mujeres a ser mejores en todos los aspectos: en el hogar, en el trabajo, como esposa, profesional, madre, hija y, sobre todo como persona.

Para saber cuándo será el próximo encuentro del Godllywood Autoayuda ,  siga el  perfil oficial del movimiento en Instagram .