Este miércoles (13) continuará el estudio del “Corazón Perfecto”. La serie te enseña cómo preparar tu interior para que el Espíritu Santo pueda manifestarse de manera poderosa en tu vida.

“… Porque los ojos del Señor contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él…”  2 Crónicas 16:9

Entienda:

¿Cómo puede un ser humano –que es pecador e imperfecto– tener un corazón perfecto? En esta serie entenderás que la perfección que Dios busca no tiene que ver con la ausencia de errores, sino con las intenciones de cada actitud.

  • “Los ojos del Altísimo recorren la tierra en busca minuciosa de los rectos. En todo momento quiere mostrarse fuerte hacia aquellos cuyo corazón está completamente vuelto hacia Él”, explica el Obispo Macedo .
  • La fe viene por el oído y la práctica materializa. La Palabra de Dios tiene la dirección e inspiración correcta para nuestras vidas, y el verdadero sustento que el ser humano necesita.
  • Quien la obedece se reviste de la voluntad Divina y desarrolla un corazón perfecto a los ojos de Dios, poseedor de paz y alegría, mientras busca agradarle a Él por encima de todo.

Participe:

Prepare su Biblia y participe en este profundo estudio que cambiará su vida. Esta reunión especial se realiza todos los miércoles, con el objetivo de fortalecer tu vida espiritual y buscar el Espíritu Santo. Puedes participar, a las 20 horas, en la Catedral de la Fe  o en un Universal cerca de tu casa