El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, de 46 años, anunció su conversión al cristianismo en su último show de la gira La Meta, que tuvo lugar recientemente en el estadio Coliseo de Puerto Rico.

El artista –considerado el rey del Reggaetón (estilo musical) – comenzó su carrera en los años 90. Entre sus canciones más conocidas están los éxitos Gasolina y Despacito.

“Cristo vive en mí y yo viviré por Él”:

En un discurso de aproximadamente 3 minutos, reveló que había un vacío dentro de él que el éxito y la fama no habían podido llenar, pero que ahora ha sido llenado por Jesucristo.

  • “Durante mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie podía llenar. Estaba tratando de realizar y encontrar significado a mi vida. A veces parecía muy feliz, pero faltaba algo que me completara. Y debo confesar que esos días ya pasaron”.
  • “Me di cuenta de que no era nada sin Él. Pude viajar por el mundo durante años, ganando muchos premios y aplausos. Pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero y perder su alma?’”
  • “Así que esta noche reconozco y no me avergüenzo de decirle al mundo entero que Cristo vive en mí y que yo viviré para Él. Este es el final de un capítulo y el comienzo de uno completamente nuevo”.

Vea la publicación del cantante en Instagram:

Sed de Dios:

El Obispo Edir Macedo  aclara que desde el punto de vista espiritual, el vacío del alma no es más que la sed de Dios.

  • “Al igual que un automóvil necesita combustible para funcionar; algunos electrodomésticos necesitan electricidad para funcionar; y el cuerpo necesita alimento para mantenerse erguido, es la presencia de Dios la que llena el alma y da sentido a la vida”, afirma.

Si tú también sientes un enorme vacío dentro de ti, y desde hace mucho tiempo intentas llenarlo con amistades, viajes, fiestas, bienes materiales, relaciones, pero nada de eso ha sido suficiente para llenarlo, debes saber que sólo Dios puede llenarlo y brindarte la paz, el gozo y la plenitud interior que has estado buscando.

Encuentro con Dios:

Por eso, participe de las reuniones de Encuentro con Dios, que se llevan a cabo en la Catedral de la Fe, todos los domingos, a las 7 am, 9:30 am y 6 pm, o si lo prefieres participa en una Iglesia Universal más cercana a tu hogar. Consulta las direcciones aquí.