Emprender es la clave del éxito. En el mundo de los negocios es común ver a muchos empezando, pero a pocos logrando una estabilidad que les permita crecer y consolidarse. Para aquellos que recurren a la fe, emprender no es una tarea tan arriesgada porque cuentan con una sociedad con Dios que garantiza su victoria.

Los tres pasos para ser un emprendedor exitoso son:

1. Determinar un plan de acción y la división de tareas

2. Perseverar hasta concretar objetivos a corto, mediano y largo plazo

3. No tener miedo a arriesgar para alcanzar objetivos mayores.

El secreto radica en la fe inteligente. En cada Conferencia del Congreso para el Progreso usted aprenderá a tener una visión diferente para concretar sus metas y llegar tan lejos como se propuso.

Participe del Congreso para el Éxito este lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. 18 de julio 2025 entre Pablo de Maria y Martin C.Martinez

Ellos emprendieron, crecieron y se consolidaron

Alem: “Tuve que cerrar mi negocio y salir a vender mercadería y herramientas porque no conseguía trabajo. Cuando llegué al Congreso para el Progreso estaba en una situación límite, hasta los servicios me cortaban. A través de la perseverancia conseguí un trabajo y al tiempo volví a abrir el negocio y compré herramientas que necesitaba, pagué las deudas y puedo decir que cada día prospero más”.

Betty: “Estuve en situación de calle tres años antes de llegar al Congreso para el Progreso. Aquí aprendí que uno puede cambiar su visión y pude salir adelante. Yo no tenía ni diez centavos en el bolsillo y para darle de comer a mi hija sacaba de la basura. Me sentía desvalorizada, pero hoy mi esposo y yo somos empresarios y me recibí de enfermera. Además, tenemos nuestra casa y un negocio”.

Alejandro: “Mi familia estaba muy mal, no teníamos trabajo y las deudas aumentaban, hasta nos cortaban los servicios. Teníamos un auto, pero no teníamos dinero para ponerle nafta, era humillante. Empezamos a venir al Congreso para el Progreso y fuimos comprendiendo lo que nos orientaban. Paso a paso nuestra vida fue cambiando. Hoy tenemos autos 0 km, nuestro propio negocio, nuestra casa, todo perfecto”.

 

See more at: http://www.universal.org.ar/tres-pasos-para-ser-grande#sthash.w9U3O7Gv.dpuf