En especial, en este viernes, la oración será dirigida a todos los que sufren con el dolor de la traición. Sepa más…

Es imposible pasar por la vida sin vivir situaciones difíciles, muchas de ellas extremadamente marchantes. Quien pasó por una traición, por ejemplo, sabe bien lo que es sufrir.

E, infelizmente, muchas personas no viven ese dolor solamente una vez. Algunas personas, por no conseguir enterrar lo que sucedió y seguir adelante, reviven el problema por años y, en muchos casos, la vida entera.

Cargar ese fardo en los hombros puede ser una tarea ardua, pero sepa que el Señor Jesus llevo sobre Sí nuestros dolores y enfermedades.

«Ciertamente llevó Él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros Le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Más El herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por Su llaga fuimos nosotros curados.» Isaías 53:4-5

Cadena de la Via Dolorosa

Antes de ser crucificado, el Señor Jesus recorrió la «Vía Dolorosa». El camino tuvo inicio en el tribunal de Pilates y termino en el Monte Calvario.

Pero, si Él cargó mucho más de que una cruz en Sus hombros, y tomó sobre Si nuestros dolores, entonces, ¿cómo podemos aceptar una vida castigada por el sufrimiento y las preocupaciones?

Es por eso que es este día 14, en la Catedral de la Fe y en todas las Universal del país, se dará inicio a la cadena de la «Vía Dolorosa», una reunión de fe, en donde los pastores estarán orando para que los fardos que usted ha cargado en su vida sean echados fuera.

En especial, en este viernes, la oración será dirigida a todos los que sufren con el dolor de la traición.