«Mi nombre es Silvia, me case a los 19 años y en mi matrimonio siempre  fui víctima de  agresiones físicas y verbales  al punto de que mi esposo me golpeaba hasta que yo no lloraba y el me veía desmayada en el piso no paraba de golpearme.

Mi familia no sabía del infierno que yo estaba viviendo, yo mostraba para ellos que estaba feliz disimulando  la situación pero en la realidad mi vida estaba completamente destruida.

Esta violencia que yo sufría me género sentirme triste, depresiva, y vacía por dentro, generando en mi interior muchos traumas.

En esta situación llegue a la Universal,  a través del uso de mi fe luche para salvar mi matrimonio, cure las heridas de el pasado, hoy soy una mujer feliz, realizada y con una familia bendecida en la presencia de Dios.» Finaliza

Si usted desea transformarse en una mujer fuerte,  feliz,  realizada y llena de la presencia de Dios participe este día Domingo a las 9:30 horas en la Universal más próxima de usted y reciba la Consagración especial que estaremos realizando en todas las Mujeres y desde este día usted nunca más será la misma.

Si usted sufre de violencia domestica o abuso y desea nuestra ayuda, llámenos a nuestra linea SOS  24096923