Desde la creación del hombre, Dios siempre ha tenido los mejores planes para el ser humano. Sin embargo, esto no es lo que hemos visto a diario y la humanidad está viviendo cada vez más lo opuesto a lo que Dios planeó.

En medio de tanto sufrimiento, ¿cómo disfrutar de los planes de Dios? Practicando su voluntad. Porque cuando obedecemos sus enseñanzas, atraemos los beneficios de una fe práctica, llegando a probar los resultados de una alianza con Él.

  • Dios encontró en el corazón de David, a alguien alineado con Su corazón, cuya voluntad estaba alineada con Su voluntad. Y eso es todo lo que Él necesita para usar a alguien para derribar gigantes (…) Y es el sacrificio más difícil de hacer, que es entregar nuestra voluntad y confiar en que la Suya será la mejor para nosotros.

Domingo de la ‘Santa Cena de la Voluntad de Dios’:

Por eso, participaremos este domingo 9 de octubre de la Santa Cena de la Voluntad de Dios. Especialmente a las 09:30 H en la Catedral de la Fe . Y también en todas las Universal del país. Haga clic aquí y encuentre la dirección de la iglesia más cercana a usted.