El evento “Usted Puede” en Montevideo, Uruguay.
Milagros extraordinarios sucedieron en esta mañana, donde muchas personas fueron liberadas de la depresión, enfermedades, vicios y otras maldiciones.
En este evento el Espíritu Santo nos guio para hablar sobre la Fe que agrada a Dios.
Para que suceda una transformación de vida, solamente es necesario una cosa, y todos la tienen, pero no todos la viven de la forma correcta, esta es la fe obediente.
Muchos no prevalecen delante de las dificultades, tentaciones y tribulaciones, porque tienen una fe débil, una fe basada en los sentimientos, en cosas o personas. Y por ese motivo no sucede un cambio de vida.
Por otro lado, quien vive una fe obediente, está basado solamente en la Roca, el Señor Jesús, y por eso, avanza, prospera y alcanza el milagro.
Esta fe no tiene sentimiento, es una fe que piensa, que razona y no se deja llevar por las circunstancias desfavorables.
Así como está escrito en el libro de Isaías 53:3-4
“Fue Despreciado y el más Desechado de los hombres, varón de dolores, y experimentado en sufrimientos; y como uno de quien los hombres escondían sus rostros, Fue Despreciado, y no Lo tomamos en cuenta.”
El Señor Jesús sufrió por cada uno de nosotros. A causa de Su fe obediente, fue despreciado, humillado y rechazado, pero todo lo hizo con un Propósito:
“En verdad, Él tomó sobre Sí nuestras enfermedades, y Llevó nuestros dolores; y Lo tuvimos por afligido, por herido de Dios y oprimido.”
Las luchas y dificultades que enfrentamos hoy, no se comparan al dolor que el Señor Jesús padeció por nosotros para salvar nuestra alma.
Nuestra fe debe ser aprobada por Dios, y para eso pasaremos por tentaciones y desiertos. Así como la flor debe ser molida para extraer su perfume, de la misma manera, el seguidor de Cristo debe pasar por luchas, para ser “molido”, y así exhalar el buen perfume de Cristo.
“Para que la prueba de vuestra fe, que es mucho más preciosa que el oro que perece y se prueba con fuego, sea hallada como Alabanza, Honor y Gloria en la Revelación de Jesucristo.” 1 Pedro 1:7
Y recuerde: Jesús nunca deja de creer en nosotros, aunque tengamos nuestros errores, Él solo espera que aprendamos de ellos.
De Aquí en adelante Todo diferente.
Publicaciones relacionadas
Obispo Macedo Blog
Últimas publicaciones
🚨 El mundo está sufriendo una crisis 🚨https://t.co/bFaubofcjf #world #world #world #world
Seguidoreshttps://t.co/4d86XxbwxZ Hay momentos en los que pensamos que no hay mas salida, cada vez te sentís mas cansado y la… https://t.co/4d86XxbwxZ
Seguidores3 observaciones bíblicas sobre la actitud de Will Smith https://t.co/Rkhj5ZBPNV #WillSmith #WillSmith #WillSmith
SeguidoresEn un mundo de fake news, hay que estar muy atento a lo que entra por los oídos, lo que se coloca delante de los oj… https://t.co/G4dhscyVpx
Seguidores
Manténgase conectado