Aquello que es sagrado es respetado (como la familia, el matrimonio y, sobre todo, Dios). Pero hoy en día la sociedad ha perdido la conciencia de lo sagrado y se ha distanciado del Todopoderoso. Sin embargo, es posible volver a Él, considerándolo por encima de todo.

Necesitas saber:

Noviembre será: “El Mes de lo Sagrado” será una oportunidad para que todos reflexionemos sobre un tema ampliamente explicado en las Escrituras, desde el Génesis hasta el Apocalipsis. Dios creó al hombre y a la mujer, los colocó en el Jardín y dijo: ‘Les doy todo’. Sólo hay un detalle: hay un árbol en medio del Jardín y les pido que no lo toquen.’ Desde el principio, Dios sólo pidió respeto por lo suyo, lo sagrado. La definición de ‘sagrado’ es ‘algo apartado para el propósito Divino’”.

  • El ser humano, lamentablemente, no aprende a respetar lo sagrado. Y, hoy en día, el movimiento general en la sociedad es trivializar lo que es santo, secularizar lo Divino, provocando que la gente incluso blasfeme contra Dios. Por eso es importante que la gente rescate esta santidad. Las Escrituras dicen que ‘sin ella nadie verá al Señor’ (Hebreos 12:14)”.
  • Por eso, es importante entender que sólo hay santidad en el Cielo, por lo que la persona que quiera ir allí necesita familiarizarse con este tema.

Sepa más:

Participe en las reuniones de la Universal donde se hablara más sobre este tema. Puede participar en la Catedral de la Fe o en la Universal más próxima a usted