Close Menu
  • Home
  • Blogs
    • Obispo Macedo
    • Ester Becerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • TV Universal
  • Destacados
  • El Universal
  • Direcciones
  • Donar
  • Contacto
Últimos blogs

Lo que necesitas saber sobre Halloween

Caminata del Amor 2025

Octubre Rosa: la prevención y el diagnóstico precoz salvan vidas

Facebook Instagram
  • Home
  • Blogs
    • Obispo Macedo
    • Ester Becerra
    • Obispo Julio Freitas
    • Viviane Freitas
    • Obispo Renato Cardoso
    • Cristiane Cardoso
  • TV Universal
  • Destacados

    Caminata del Amor 2025

    14/10/2025

    Godllywood autoayuda – ¿Cuál es tu verdad?

    06/10/2025

    Mega Help 2025

    02/10/2025

    The Love Walk 2025: ¡la oportunidad de transformar tu vida amorosa!

    09/09/2025

    Jesús es el Pan de Vida

    09/09/2025
  • El Universal
  • Direcciones
  • Donar
  • Contacto
Facebook Instagram YouTube
Iglesia Universal UruguayIglesia Universal Uruguay
DONAR
Iglesia Universal UruguayIglesia Universal Uruguay
Home»Comportamiento»Ayuno de Daniel: ¿Qué hacer en los 21 días?
Comportamiento

Ayuno de Daniel: ¿Qué hacer en los 21 días?

14/12/20200342 mins de lectura
Social Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Dreamy beautiful girl enjoying listening music in wireless headphones, smiling happy.
Social
Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

Descubra cómo aprovechar estas semanas para invertir en su crecimiento espiritual y acercarse a Dios.

El ayuno de Daniel comenzó el 11 y terminará el 31 de diciembre. El propósito es una oportunidad de fortalecimiento espiritual a través del ayuno, pero, en este caso, la abstinencia es información, redes sociales, música, películas y todo contenido considerado secular, es decir, que no esté relacionado con la Fe.

Sin embargo, mucho más que simplemente pasar 21 días lejos de la información y diversos entretenimientos, el ayuno propone que el participante dedique tiempo a acercarse a Dios, agradarle y aprender más sobre el Espíritu Santo. De esta forma, toda la energía que se gastaba en las redes sociales, por ejemplo, ahora se concentra en recibir el Espíritu Santo o reavivar la comunión con Dios.


Contenido espiritual

Durante los 21 días es interesante que los pensamientos de quienes quieren tener una experiencia con Dios se alimenten con contenidos de Fe. Un consejo es que se intensifique la lectura de la Biblia y la meditación sobre ella. Si aún no tiene este hábito, puede comenzar leyendo los Evangelios: Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Si es posible, aumente su asistencia a las reuniones, donde se llevará a cabo la búsqueda del Espíritu Santo. Y no te límites: prioriza tu tiempo con Dios a través de la oración incluso cuando estés en casa. El contenido espiritual sirve como complemento y está disponible en varias plataformas. A través de la aplicación móvil de Universal, por ejemplo, el lector puede acceder al portal Universal.org.uy y seguir los mensajes diarios del Blog del Obispo Macedo y otros columnistas. Otra opción para quienes quieran invertir en lectura son los libros. Aquellos que prefieran el contenido en video, les gustará la programación especial que la plataforma de streaming Univer Vídeo está preparando para sus suscriptores. Son películas, documentales, reuniones y videos como la serie Cómo recibir el Espíritu Santo en 21 días, con el Obispo Renato Cardoso que enseña cómo lograr el sello de Dios.

Vea y escuche nuestra programación

Lunes a Viernes a las 12:00 hs por VTV | Lunes a Viernes de 05:55 a 06:55 hs por Canal 12 – Sábado y Domingo 07:00 a 08:00 hs Canal 12 | 01:00 a 03:00 hs por Canal 4 | Puede descargar nuestra app Red aleluya Uruguay por Google play o App Store | Radio Alfa 96.3 de 22:00 a 01:00 hs

Compartir. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Artículo anteriorPrepárese para el Ayuno de Daniel
Artículo siguiente Depresión navideña. ¿Usted sufre con ella?

Relacionados

La historia de la humanidad se definió en una semana

09/04/2025

¿Estás viviendo en La Era de las Tinieblas sin darte cuenta?

13/08/2024

LO QUE APARTA A LA CRIATURA DEL CREADOR

05/08/2024
Añadir Comentario

Comments are closed.

Más recientes

Lo que necesitas saber sobre Halloween

16/10/20254 clicks

Caminata del Amor 2025

14/10/202513 clicks

Octubre Rosa: la prevención y el diagnóstico precoz salvan vidas

14/10/20256 clicks

Audiencia Particular con Dios

09/10/202528 clicks
Más vistos

Navidad: el verdadero significado

24/12/2020486 clicks

Entrega del Aceite Consagrado en Tierra Santa

09/01/2025286 clicks

Por primera vez en Uruguay | Salmos en Concierto

04/08/2025206 clicks
Últimos Blogs

El orgullo hundió hasta el Titanic

Den gracias a Dios, por los espinos en la carne

Las emociones no toman decisiones

© 2025 Iglesia Universal - Todos los derechos reservados.

Escriba aquí su búsqueda y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.