Descubra cómo aprovechar estas semanas para invertir en su crecimiento espiritual y acercarse a Dios.

El ayuno de Daniel comenzó el 11 y terminará el 31 de diciembre. El propósito es una oportunidad de fortalecimiento espiritual a través del ayuno, pero, en este caso, la abstinencia es información, redes sociales, música, películas y todo contenido considerado secular, es decir, que no esté relacionado con la Fe.

Sin embargo, mucho más que simplemente pasar 21 días lejos de la información y diversos entretenimientos, el ayuno propone que el participante dedique tiempo a acercarse a Dios, agradarle y aprender más sobre el Espíritu Santo. De esta forma, toda la energía que se gastaba en las redes sociales, por ejemplo, ahora se concentra en recibir el Espíritu Santo o reavivar la comunión con Dios.


Contenido espiritual

Durante los 21 días es interesante que los pensamientos de quienes quieren tener una experiencia con Dios se alimenten con contenidos de Fe. Un consejo es que se intensifique la lectura de la Biblia y la meditación sobre ella. Si aún no tiene este hábito, puede comenzar leyendo los Evangelios: Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Si es posible, aumente su asistencia a las reuniones, donde se llevará a cabo la búsqueda del Espíritu Santo. Y no te límites: prioriza tu tiempo con Dios a través de la oración incluso cuando estés en casa. El contenido espiritual sirve como complemento y está disponible en varias plataformas. A través de la aplicación móvil de Universal, por ejemplo, el lector puede acceder al portal Universal.org.uy y seguir los mensajes diarios del Blog del Obispo Macedo y otros columnistas. Otra opción para quienes quieran invertir en lectura son los libros. Aquellos que prefieran el contenido en video, les gustará la programación especial que la plataforma de streaming Univer Vídeo está preparando para sus suscriptores. Son películas, documentales, reuniones y videos como la serie Cómo recibir el Espíritu Santo en 21 días, con el Obispo Renato Cardoso que enseña cómo lograr el sello de Dios.

Vea y escuche nuestra programación

Lunes a Viernes a las 12:00 hs por VTV | Lunes a Viernes de 05:55 a 06:55 hs por Canal 12 – Sábado y Domingo 07:00 a 08:00 hs Canal 12 | 01:00 a 03:00 hs por Canal 4 | Puede descargar nuestra app Red aleluya Uruguay por Google play o App Store | Radio Alfa 96.3 de 22:00 a 01:00 hs