Desde el 11 de diciembre, aquellos que desean recibir el Espíritu de Dios han dedicado su vida al propósito del Ayuno de Daniel . Son veintiún días lejos de información y entretenimiento secular para dedicarse a recibir el Espíritu Santo o renovarse espiritualmente.

Porque es importante:

Sin embargo, en este período, muchos se preguntan: “¿Qué contenidos absorber, ya que no buscaré temas seculares?”.

Además de la Palabra de Dios, los participantes del Ayuno de Daniel deben ocupar su mente con contenidos que les ayuden a permanecer en la fe, para recibir el Espíritu Santo en sus vidas. Por eso, en este texto, hemos separado consejos sobre lo que puedes consumir durante el propósito, el cual tiene como su mayor propósito el recibir la mente de Cristo.

Puedes seguir:

Las redes sociales del obispo Edir Macedo –  El obispo Edir Macedo está presente en las redes sociales de uso más frecuente. Diariamente, el obispo pone a disposición contenidos espirituales en sus cuentas de Facebook , Instagram , Youtube y Twitter . 

Blogs –  El obispo Renato Cardoso también comparte contenido edificante en su blog personal. En este Ayuno de Daniel, visita regularmente el blog del Obispo y accede a contenidos que te ayudarán a permanecer en la fe.

Asimismo, el obispo Júlio Freitas también actualiza diariamente su blog con meditaciones sobre la Palabra de Dios.

Para las mujeres también está disponible el blog de Ester Bezerra , que es la esposa del obispo Edir Macedo. Comparte meditaciones diarias de la Palabra de Dios con valiosas enseñanzas.

Todos estos blogs y mas mensajes los podes encontrar en nuestra web: universal.org.uy

Univer Video: la plataforma streaming de Univer Video también tiene una multitud de contenidos que se pueden consumir durante este período.

Además de películas y series, Univer tiene conferencias y meditaciones que se podrán ver en estos 21 días. La meditación de la Palabra, con Cristiane Cardoso , por ejemplo, trae lecciones valiosas para la vida física y espiritual de la persona.

Si usted desea puede participar de la Meditación de la palabra todos los lunes y viernes a las 8h en el Auditorio de la Catedral de la Fe o en la Universal más proxima a usted.

Radio y Televisión. Vea nuestra programación todos los dias de 01 a 03 y de 06 a 07h por canal 12 Contenido exclusivo y especial para que estés conectado con Dios en este Ayuno de Daniel. 

Escuche nuestra programación de radio por FM galaxia 105.9 o descargue nuestra aplicación Red aleluya Uruguay

Redes Sociales –   Mantengase conectado en nuestras redes sociales

FaceBook: Iglesia Universal Uruguay

Instagram: @universaluruguay