Son muchas las personas que se esfuerzan por pasar el cambio de año en la playa, vestidos de blanco y viendo el tradicional espectáculo de fuego artificiales. Tambien hay quienes se empeñan en saltar las siete olas o hacer alguna otra simpatia típica de fin de año.

Descripción general:

Lo hacen con la esperanza de que rituales como estos garanticen la paz, la prosperidad, la salud y la felicidad en el amor que tanto anhelan.

Pero, ¿realmente funciona? ¿Será, que el color de la ropa, o saltar las 7 olas y tantas otras simpatías tienen el poder de determinar un feliz año nuevo? Dejo la respuesta para usted, que un año tras año a seguido estos rituales al pie de la letra.

Que trae resultados:

Entonces, ¿qué puedes hacer para tener un año bendecido en todos los aspectos de tu vida? Solo hay una respuesta: Pon no solo el nuevo año, sino toda tu vida en las manos de Dios, y deja que Él guíe tus elecciones y decisiones.

Tradición Universal:

Y nada mejor que hacerlo en los primeros minutos del nuevo año. Por eso, en la Universal es tradición pasar el cambio de año en la presencia de Dios, presentando a Él nuestra vida, nuestros proyectos y sueños , porque sólo Él tiene el poder de brindarnos una vida plena y feliz.

Vigilia del cambio de año:

Así que, si estás cansado de rituales vacíos y quieres entrar al 2023 con la bendición del Altísimo, ven y acompáñanos en la Gran Vigilia de Año Nuevo, que se llevará a cabo el 31 de diciembre, en todas las Universal del país. ¡No te lo pierdas!