Las personas pasan su vida deseando algo o a alguien que llene su vacío interior. Sin embargo, en esta búsqueda, se dan cuenta de que nada puede completar el lugar del Espíritu Santo.

  • En muchos sentidos, la vida es un rompecabezas. Hasta que completes todas las partes y todo encaje en su lugar, estás buscando la pieza correcta. Y si lo piensas bien, desde que eras un niño, has estado tratando de hacer eso. Desde niño, empezamos a ser conscientes del mundo que nos rodea, mirando a la familia, a los otros niños y empezamos a desear cosas.

Entonces, a medida que crecemos, descubrimos que después de obtener lo que deseamos, ese algo o alguien no se encaja en nuestra vida. Es la ilusión de que seremos llenados por aquello (la sensación de finalización que viene con alguien que ha terminado de armar un rompecabezas).

La situación:

  • A una persona le llegan brillar  los ojos cuando mira, pasa el dedo por las redes sociales y ve la vida de los demás, de esa gente que tiene lo que quiere: ‘¡Ah! Cuando  tenga esto de aquí! ¡Cuando vaya a este lugar! Es la pequeña pieza del rompecabezas que ella estaba buscando.

Sí, pero:

  • La única pieza del rompecabezas que realmente puede encajar es el Espíritu de Dios.
  • Es como está escrito: “Y el Dios de la esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo”. Romanos 15:13

Que hacer:

  • Tienes que inclinarte ante este hecho. Porque mientras usted dice ‘No’ para Dios usted está diciendo: ‘Yo no quiero que sea el Señor, porque si es el  Señor que va a  encajar en este lugar, yo voy a tener que dejar otras cosas que me gustan, voy a tener que cambiar  mi vida. Así que no quiero que sea el Señor. Sigues rechazando la parte correcta. Y mientras lo rechaces, nunca podrás completar este rompecabezas.

Así que busca la presencia de Dios mientras todavía hay tiempo. Porque de lo contrario, solo cosecharás frustraciones, ilusiones, desesperanzas y malas experiencias para tu vida.

Domingo del Fin del vacío

El Domingo 24 de abril, en la Catedral de la Fe  y en todas las Universal del País  se llevará a cabo el “Domingo del Fin del Vacío ”. Participa, y encuentra lo que buscas.