Piense por un momento: si tuvieras toda la autoridad del país y todos los recursos disponibles a tu alcance, ¿qué harías? Algunos dicen que construirían más hospitales, ayudarían a los despreciados o aplicaría justicia donde hay injusticia.

No tienes poder absoluto sobre tu país, pero hay un lugar donde eres rey, un lugar donde tienes poder absoluto. Y la pregunta es: ¿usas este poder en este lugar? Este lugar es tu mente, son tus pensamientos.

Por qué es importante:

Tal vez, no tienes tanto poder en el entorno que te rodea. Pero tienes poder sobre ti mismo.

Una vez, Dios Hijo llamó la atención sobre esto:

“Pero Jesús, conociendo los pensamientos de ellos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones?” Mateo 9:4

En otras palabras, esas personas tenían conocimiento de la Biblia, pero no usaron esa buena información para proyectar buenos pensamientos. Y desafortunadamente, hay personas en estos días que también actúan de esta manera. Conocen la Palabra de Dios, pero dudan, no la ponen en práctica y desobedecen.

Disfruté y participé del Ayuno de Daniel

En toda la Universal, estamos viviendo la fe del Ayuno de Daniel , entre el 11 de abril y el 1 de mayo. Esta es una gran oportunidad para alimentarnos con contenido positivo. Entérate cómo participar en esta edición especial, cuyo tema es el Ayuno de la Alegría Completa

https://universal.org.uy/como-hacer-el-ayuno-de-daniel-2/

https://universal.org.uy/por-que-el-nombre-ayuno-de-la-alegria-completa/