Entre el 2 y el 9 de abril, en toda la Universal, estaremos viviendo la Semana Santa , que representa los últimos días del Señor Jesús en la Tierra antes de sacrificarse en la cruz para salvar de la condenación eterna a quienes tienen una relación genuina con Él. (Juan 3:16-18).
Por qué es importante:
Tal vez, te das cuenta de que te has estado distanciando de Dios. Tal vez alguna vez fuiste una persona llena de Su presencia, pero te alejaste por alguna razón o dejaste entrar la frialdad espiritual. Puede que hayas sido indiferente durante ese tiempo, pero Dios no te ha olvidado. Y la Semana Santa es el momento ideal para que retomes tu relación con Él. Cuando decimos que algo es “santo”, significa que está “separado” para el uso exclusivo del Altísimo. Por lo tanto, la Semana Santa será un período separado para aquellos que deseen tener un encuentro con Dios o renovar la comunión con Él. Así que prepárese y participe en esta semana especial.
- Piense en esto: ¿Por qué no toma la actitud de volver hoy? Regrese a la Casa de Dios. No importa por qué se fue. Pero como el hijo pródigo (en el que el padre no le pidió nada, simplemente lo abrazó y le hizo una fiesta porque el hijo había regresado), hoy, van a ser una fiesta en el Cielo, sea la causa del gran gozo del Padre de verte volver, atravesando de nuevo las puertas de la iglesia. Eres bienvenido. Y el Espíritu Santo va hablar con usted.
- Puedes encontrarte con Dios en el la Catedral de la o en la Universal más próxima ( ver la dirección aquí ).
Manténgase conectado