Estos son tres pasos esenciales para quien quiere cambiar su vida hasta el fin del 2021

A partir de este 23 de septiembre, en todos los templos de la Iglesia Universal, inicio un propósito especial de dedicación integral a la Palabra de Dios. A partir de esta fecha hasta el 31 de diciembre son los últimos 100 días del 2021.

¿Y qué sucederá en este periodo?

Para todos los que desean un cambio total en su vida hasta el fin de este año —empezando por la transformación espiritual y después extendiéndose a las demás áreas— hay un desafío.

¿Qué puede hacer en 100 días? Para algunos, solo serán 100 días normales. Incluso muchos vivirán como si nada estuviese sucediendo. Pero, puede darle a estos 100 días un significado. Es decir, desafiarse y hacer que estos días sean productivos en su vida. De manera que coseche —aún en este año o, por lo menos, siembre para cosechar el próximo año— lo que tanto ha deseado.

Lo que necesita hacer es comprometerse con tres pasos que deberá realizar durante este periodo. Esto es para que pueda establecer una conexión con Dios y, así, vea los resultados del uso de la fe en su vida.

Estos pasos son:

  1. Leer la Palabra
  2. Orar el Padre Nuestro
  3. Actúe haciendo por lo menos una cosa al día en favor de su objetivo

Nosotros, de la Iglesia Universal, estaremos viviendo este propósito los últimos 100 días del año y hablando más todos los MIÉRCOLES y DOMINGOS. ¡No falte estos días! Si aún no tiene su calendario de los 100 días, tomé uno gratuitamente en una Iglesia Universal.

En la Catedral de la Fe, Av. 18 de Julio 2025, o en la Universal mas cercana a usted. Direcciones: universal.org.uy/direcciones/