El domingo 10 de octubre participa de la Santa Cena del Recomienzo

Cómo está tu vida? ¿Te alejaste de la presencia de Dios y has vivido en sufrimiento, vacío y/o tristeza? ¿O quizá estás participando en las reuniones de la iglesia, pero te das cuenta de que necesitas recomenzar?

Entonces, no faltes al Domingo del Recomienzo, que se llevará a cabo el 10 de octubre. Además, en la ocasión también se realizará la Santa Cena. Este encuentro es para usted que desea tener una nueva oportunidad con Dios.

No puede regresar el pasado, y tampoco es necesario hacerlo. El cambio de vida no viene cuando regresa al pasado, el cambio viene en el presente, a partir de una nueva decisión. Así es como la vida empieza a cambiar.

Es decir, si en su interior está el verdadero deseo de cambiar y hacer las cosas diferentes, es el propio Dios quien le está dando este arrepentimiento. Él es quien le está llamando para iniciar una nueva vida.

Tal vez usted guarda rencor en su interior contra alguna persona, o a lo mejor es orgullo. O ha actuado mal dentro de su matrimonio y desea recomenzar desde cero. También puede ser que quiere iniciar una vida sin adicciones… No importa qué es lo que desea dejar atrás, esta es su oportunidad para recomenzar con Dios.

¿Qué hacer?

Para eso, prepárese. Lea todos los días el Salmo 51 y medite en lo que está escrito. Y, el domingo 10 de octubre, podrá participar de la Santa Cena del Recomienzo, presentando su vida como ofrenda agradable a Dios y podrá pedirle a Él esta transformación.

Le esperamos en Catedral de la Fe, que se ubica en Av. 18 de Julio 2025, o en la Universal más cercana a usted. Consulta los horarios haciendo clic aquí.

Por lo tanto, aproveche esta oportunidad, pues, si la desperdicia, tal vez no tenga otra. Entréguele completamente su vida a Dios mientras aún hay tiempo.