Participe este viernes 22 de octubre en la Catedral de la Fe, o en la Universal mas cercana a usted.

¿Superar una situación o dejarse cicatrizar por ella? Cualquiera que pase por un momento adverso puede seguir con su vida sin verse afectado por ese evento ni ser traicionado por los recuerdos.

Quizás haya tenido experiencias terribles en su vida que le dejaron cicatrices y le lastimaron. O tal vez sea un dolor que nunca ha compartido con nadie, o algo que ha guardado en su interior durante mucho tiempo.

Si ha pasado por situaciones similares a las mencionadas anteriormente, sepa que el Señor Jesús es el único que tiene el poder de transformar su vida y borrar las marcas que lleva. Está escrito:

“Desde ahora nadie me molesta; porque llevo las marcas del Señor Jesús en mi cuerpo ”. (Gálatas 6.17)

La novena de la rosa con la marca de la cruz

Por eso, este viernes 22 de octubre participe de la novena de la rosa con la marca de la cruz. El encuentro de fe se llevará a cabo en la Catedral de la Fe, especialmente a las 20h, o en un Universal más cercano a su hogar. 

Y no lo olvide: traiga una rosa para recibir la marca de Dios y cuando entre a su casa con ella, por la fe, todos los males que han marcado su vida serán eliminados. ¡Participe!