El cantante canadiense Justin Bieber enfrenta una batalla contra la depresión. Así lo afirmó el propio músico, esta lucha viene de años. Y por más que en algunas oportunidades parezca superada, la enfermedad siempre vuelve a atacarlo.

“Estoy en un momento muy difícil. Me siento súper desconectado y extraño”, relató en su cuenta de Instagram. “Solo quería acercarme y pedirles que oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan”.

Recientemente, en una entrevista para una revista estadunidense, Bieber afirmó que su angustia se produce por el hecho de no haber tenido una buena estructura para lidiar con la fama singular que recibió cuando todavía era un niño. Por eso, durante toda la adolescencia sufrió de depresión. Además, también tuvo dificultad de aproximarse a las personas, e incluso falta de perspectiva de vida.

¿La depresión de Justin Bieber puede curarse?

Para llenar ese vacío existencial que Justin Bieber siente, el cantante ya se hizo tatuajes, intentó relaciones amorosas infructíferas (aun casado, se siente infeliz), adicto al gimnasio, se involucró con las drogas, en peleas y en la delincuencia. Además de, por supuesto, toda la dedicación que le concedió a la música hace más de diez años.

Lo que, al parecer, el cantante aún no logró comprender es que, para que Dios lo cure de su depresión, no es suficiente las oraciones de los fans. Él tiene que querer entregarse al Creador. Una vez que eso suceda, la falta de perspectiva de vida es llenada por una felicidad que solamente la Palabra de Dios ofrece.

“Esa palabra que viene al encuentro del hambre de su alma”, afirmó el obispo Edir Macedo durante una reunión realizada en Portugal recientemente. “Cuando depositamos nuestra fe, nuestra confianza, nuestra vida en la Palabra de Dios, pasamos a estar protegidos, bajo las alas del Altísimo. Cuando está protegido, bajo las alas del Altísimo, donde quiera que esté, allí Dios estará. Y ya no habrá más angustia o depresión.”

Justin Bieber les pide a los fans que oren por él. Pero, más allá de eso, es necesario que él mismo busque la ayuda espiritual que necesita.

Si usted conoce una persona que se encuentra sufriendo con depresión le esperamos hoy Viernes a las 8,10,15,15 y especialmente a las 20 horas. 

Av 18 de Julio 2025 esquina Pablo de Maria y en todas las Universal del país.