Este miércoles, participa de este encuentro especial. sepa mas

¿Recuerdas cómo era tu vida cuando estabas en la presencia de Dios? ¿Cómo era cuando asistías a la iglesia y participabas en las reuniones y actividades que se llevaron a cabo allí?

O, quizás, no dejaste de participar personalmente en las reuniones, pero tu vida se ha alejado de los caminos de Dios y te encuentras, ahora, como una dracma perdida. ¿Cómo eras en el primer amor?

“Este miércoles tendremos la ‘Santa Cena de la Reconciliación’. Y usted que busca la reconciliación con Dios, debé recordar y comprender que Él no busca a los que se creen perfectos, a los que se creen justos. Dios está buscando a aquellos que reconocen que son pecadores. Si reconoces que te has equivocado, pecado, sea cual sea la situación, necesitas a Dios, que te muestre misericordia, aceptación, entonces la ‘Santa Cena de la Reconciliación’ es para ti”.

Una oportunidad

Así que aproveche esta invitación que el propio Dios le  hace: vuelva a los brazos del Padre mientras aún hay tiempo. Está esperándote.

Podrás participar en la Catedral de la Fe Av. 18 de Julio 2025 especialmente a las 20h (otro horarios 8h, 10h,15h) o en un Universal más próxima a su hogar.